Portonclasico.com
DECORACIÓN RÚSTICA

Los herrajes que presentamos en esta web permiten una decoración rústica muy actual, de gran vigencia. Desde una decoración antigua hasta una decoración siglo XXI.

Hemos visto en la página de historia que, desde la noche de los tiempos hasta hoy perduran estos portones y puertas, ventanas y objetos de gusto excelente. Puede conseguirse una decoración barroca con un portón tallado y una decoración medieval con un portón artesano austero.Un detalle de hierro forjado puede resultar formidable en una decoración siglo XXI con superficies modernas. Ni que decir tiene que es fundamental en el estilo de decoración de casa rural y que estos herrajes son imprescindibles si se quiere conseguir un ambiente cálido y acogedor, de buen gusto, una decoración artesana en ambiente campestre, tanto en cortijos como en masías, en caseríos como en pazos, en cigarrales toledanos, en casas marineras, haciendas, fincas y pabellones de caza. Son inmejorables en fachadas de cal, de ladrillo, de piedra para cualquier edificio. Imagine la obra que tiene pensada con estos elementos que le presentamos. El resultado de esta decoración rústica es seguro, siempre se acierta.

...una decoración artesana en ambiente campestre, tanto en casas normandas como bretonas, provenzales o mediterráneas, en casas marineras y de montaña, haciendas, fincas y pabellones de casa.